Aún no llega a las librerías, pero HBO ya adquirió los derechos de “All Dressed Up And Everywhere To Go” un memoir de Betty Halbreich, para adaptarlo en una serie de televisión. La historia sobre la fashionista será escrita por Lena Dunham, la guionista, protagonista y directora del exitoso “Girls”, informa Slate. Halbreich administra un servicio de asistencia […]

  • 1 febrero, 2013
Lena Dunham. Foto Flickr

Lena Dunham. Foto Flickr

Aún no llega a las librerías, pero HBO ya adquirió los derechos de “All Dressed Up And Everywhere To Go” un memoir de Betty Halbreich, para adaptarlo en una serie de televisión. La historia sobre la fashionista será escrita por Lena Dunham, la guionista, protagonista y directora del exitoso “Girls”, informa Slate.

Halbreich administra un servicio de asistencia personal de compras en Bergdorf Goodman en la 5° Avenida, en Manhattan. Esa compañía “ha vestido al 1% de Nueva York por más de un siglo”, escribió el año pasado el New Yorker.

Además, Halbreich ha colaborado en el vestuario y los diseños de las protagonista de “Sex and the City”, así como también en varias películas de Woody Allen.

“All Dressed Up And Everywhere To Go” será el segundo libro de la fashionista. En 2005 publicó “Secrets of a Fashion Therapist“.

Revise el artículo completo en Slate.