Latam Airlines lanzó hoy y hasta mañana martes 23 de mayo, precios nunca antes vistos para volar a La Serena, Concepción y Temuco a través de la nueva tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos nacionales. Para volar a La Serena el precio final ida y vuelta es desde $ 26 mil ($ […]

  • 22 mayo, 2017

Latam Airlines lanzó hoy y hasta mañana martes 23 de mayo, precios nunca antes vistos para volar a La Serena, Concepción y Temuco a través de la nueva tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos nacionales.

Para volar a La Serena el precio final ida y vuelta es desde $ 26 mil ($ 11.200 más tasas); para viajar a Concepción desde $ 28 mil ($ 13.000 más tasas) y a Temuco con tarifa Promo el precio final es desde $ 31 mil ($ 16.000 más tasas).

Los pasajes se podrán ocupar para volar entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

«Hace 10 años fuimos pioneros en masificar el avión en Chile y desde el sábado con nuestro nuevo modelo de viajes comenzamos a revolucionar el aire nuevamente. Nuestros pasajeros podrán acceder a precios históricamente bajos no sólo en promociones como la de hoy y mañana, sino que durante todo el año», afirma el Gerente General de Latam en Chile, José Luis Rodríguez.

El ejecutivo destacó además la disponibilidad de pasajes que ofrecerá la primera promoción del nuevo modelo de viajes, «queremos que más chilenos puedan volar a precios bajos por lo que ofreceremos 30 mil asientos para viajar a La Serena, Concepción y Temuco», puntualizó Rodríguez.

Latam, a través de los 4 tipos de tarifas del nuevo de viajes -Promo, Light, Plus y Top-, ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.