Su paso por Chile será breve, pero Joseph E. Stiglitz por nada del mundo se perderá la oportunidad de conocer el impresionante paisaje de la Patagonia. Un día después de su exposición en el foro económico Desafiando paradigmas, enfrentando la recuperación, organizado por BCI, el Nobel de Economía tomará un avión rumbo al sur para compartir unas vacaciones con su señora e hijo. El sábado 11 de diciembre, Stiglitz y su señora, Anya Schiffrin –quien además de ser su asistente personal lo acompaña en todas sus giras- partirán a Mendoza para reunirse con su hijo y la polola de éste. Luego, el grupo se internará en el extremo sur chileno hasta el 23 de diciembre, día en que está previsto su regreso a Nueva York.

  • 18 noviembre, 2010

Su paso por Chile será breve, pero Joseph E. Stiglitz por nada del mundo se perderá la oportunidad de conocer el impresionante paisaje de la Patagonia. Un día después de su exposición en el foro económico Desafiando paradigmas, enfrentando la recuperación, organizado por BCI, el Nobel de Economía tomará un avión rumbo al sur para compartir unas vacaciones con su señora e hijo.

El sábado 11 de diciembre, Stiglitz y su señora, Anya Schiffrin –quien además de ser su asistente personal lo acompaña en todas sus giras- partirán a Mendoza para reunirse con su hijo y la polola de éste. Luego, el grupo se internará en el extremo sur chileno hasta el 23 de diciembre, día en que está previsto su regreso a Nueva York.