El jueves 16 de junio en el Festival de Televisión de Montecarlo se entregaron los galardones a las dos series más vistas a nivel internacional. Por su parte, “The Big Bang Theory” ha ganado en la categoría de comedia, al igual que en el año 2013 y en el área dramática ha sido “CSI: Las […]

  • 20 junio, 2016
Howard y Sheldon - The Big Bang Theory. Foto Flavorwire

Howard y Sheldon - The Big Bang Theory. Foto Flavorwire

El jueves 16 de junio en el Festival de Televisión de Montecarlo se entregaron los galardones a las dos series más vistas a nivel internacional.

Por su parte, “The Big Bang Theory” ha ganado en la categoría de comedia, al igual que en el año 2013 y en el área dramática ha sido “CSI: Las Vegas”, quien ha conseguido el reconocimiento a pesar de haber terminado en septiembre de 2015.

En años anteriores lo han obtenido “CSI: Miami”, que se lo llevó dos veces, y “NCIS”, que lo obtuvo los dos años anteriores.

Finalmente, el Festival de Televisión de Montecarlo entregó galardones a las series e intérpretes más destacados en cuanto a calidad.  Quien ha destacado aquí en la categoría comedia fue “Better Call Saul”, con premio a mejor serie y a mejor actor, para su protagonista Bob Odenkirk.

Revise el artículo completo en Fotogramas.