A nivel mundial, Bill Gates fue nombrado como el hombre más admirado, mientras que Michelle Obama desplazó a Angelina Jolie para convertirse en la mujer más admirada.

  • 30 julio, 2019

La compañía global de opinión pública y datos, YouGov, publicó su último ranking de los hombres y mujeres más admirados en todo el mundo. A nivel mundial, el fundador y filántropo de Microsoft, Bill Gates, fue nombrado como el hombre más admirado, mientras que Michelle Obama desplazó a Angelina Jolie para convertirse en la mujer más admirada. La investigación se realizó en 41 países y Bill Gates ha estado en la cima de la clasificación de los hombres todos los años desde su creación.

Sin embargo, a nivel de país, no es el hombre más admirado en Estados Unidos. Ese puesto le corresponde al ex presidente Barack Obama, mientras que su esposa también fue nombrada la mujer más admirada del país. El presidente Trump ocupó el segundo lugar en la lista de hombres, seguido por Clint Eastwood.

En la lista de las mujeres, Michelle Obama fue seguida por la abogada y jurista Ruth Bader Ginsburg con la Primera Dama Melania Trump completando los tres primeros. Otras inclusiones notables en el ranking incluyen a los candidatos presidenciales demócratas Joe Binden y Bernie Sanders en la lista de hombres (sexto y séptimo) e Ivanka Trump en la lista de mujeres (undécimo).