Un artículo de la revista Mental Floss expone una lista de 42 personajes famosos -entre políticos, cantantes, actores, deportistas y otros- y sus films favoritos. Por ejemplo, la primera y la segunda partes de El Padrino son las películas preferidas del Presidente Obama, según confidenció en la primera campaña presidencial. Su actual contrincante, Mitt Romney, es fanático […]

  • 23 agosto, 2012

Un artículo de la revista Mental Floss expone una lista de 42 personajes famosos -entre políticos, cantantes, actores, deportistas y otros- y sus films favoritos.

Por ejemplo, la primera y la segunda partes de El Padrino son las películas preferidas del Presidente Obama, según confidenció en la primera campaña presidencial. Su actual contrincante, Mitt Romney, es fanático del western High Noon, pero no se sabe si tanto como Bill Clinton, quien durante su gobierno exhibió la película 17 veces en la Casa Blanca.

Según la revista, George W. Bush se habría emocionado hasta las lágrimas con Field of Dreams, un clásico sobre el béisbol, al recordar cuando jugaba con su padre en el patio de su casa.

Jennifer López ha visto más de 37 veces el musical West Side Story que tiene lugar en Nueva York, donde ella creció. La cantante y actriz cuenta que se identificaba con Anita, quien bailaba mucho mejor que la protagonista María.

El Mago de Oz es el film favorito de dos grandes de la actuación: Johnny Depp y Heath Ledger. El primero dice que amó esa película, ya que soñaba con que el tornado lo llevara lejos debido a su conflictiva adolescencia, mientras Ledger admitió que ese fue el único film que sus padres le permitieron ver de niño.

Tom Hanks es tan fanático de 2001, Odisea al Espacio que la ha visto más de 40 veces y en ocasiones ha participado como panelista en foros sobre el clásico de Kubrick, como el que se realizó en el 40º aniversario de la película.

Revise el artículo completo en Mental Floss y entérese de cuáles son los films favoritos de otros personajes famosos como Steven Spielberg, Orson Welles y Michael Phelps.