The Atlantic realizó una galería de imágenes con los films que están por estrenarse en Estados Unidos y que tienen varias posibilidades de adjudicarse algunas de las estatuillas de los Premios de la Academia. Aquí les mostramos algunas: Looper: Una persona que trabaja para una mafia que viaja a través del tiempo reconoce a uno de sus […]

  • 28 agosto, 2012

The Atlantic realizó una galería de imágenes con los films que están por estrenarse en Estados Unidos y que tienen varias posibilidades de adjudicarse algunas de las estatuillas de los Premios de la Academia.

Aquí les mostramos algunas:

  • Looper: Una persona que trabaja para una mafia que viaja a través del tiempo reconoce a uno de sus blancos como una versión mayor de sí mismo. Está dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Bruce Willis.
  • The Master: Un escritor carismático y enigmático crea una religión que atrae a estadounidenses que buscan un significado en sus vidas poco después del fin de la segunda guerra mundial. La película, dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Philip Seymor Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams, estaría basada en el líder de la Cientología.
  • Argo: En medio de la revolución iraní de 1979, un agente de la CIA produce una falsa película de ciencia ficción en un complot para sacar del país a seis rehenes estadounidenses. Está basado en la vida real. La dirige y protagoniza Ben Affleck.
  • Flight: Luego de realizar un aterrizaje de emergencia milagroso, un piloto –interpretado por Denzel Washington- se ve idolatrado y demonizado por la prensa. La película está dirigida por Robert Zemeckis.
  • Anna Karenina: Este film es la adaptación de la famosa novela de Leo Tolstoy, en el que Keira Knightley interpreta a una joven mujer aristocrática que tiene un romance con un conde. Dirigida por Joe Wright.

Revise el resto de los films que podrían disputarse un premio Oscar en The Atlantic.

Contenido relacionado:

La película que hizo llorar a George W. Bush

Video: El hombre tras los efectos visuales