Si eres fanático de Daredevil y Jessica Jones, esta noticia te gustará muy poco, ya que las nuevas temporadas de ambas series no llegarán hasta 2018, porque Netflix decidió estrenar solo dos nuevos productos al año. Ted Sarandos, uno de los más altos ejecutivos de la empresa, confirmó que la compañía planea un ciclo de […]

  • 29 julio, 2016

CNN_Daredevil

Si eres fanático de Daredevil y Jessica Jones, esta noticia te gustará muy poco, ya que las nuevas temporadas de ambas series no llegarán hasta 2018, porque Netflix decidió estrenar solo dos nuevos productos al año.

Ted Sarandos, uno de los más altos ejecutivos de la empresa, confirmó que la compañía planea un ciclo de “dos productos anuales” para sus series basadas en personajes de Marvel.

Para 2017 se espera el estreno de la nueva serie Iron Fist y la primera temporada de The Defenders, serie en la que se unirán los cuatro (o quizás cinco) personajes de Marvel y Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (y quizás el Punisher, que también tendrá su propia serie).

Por tanto, la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil no llegará hasta al menos 2018.

Revise el artículo completo en Gizmodo.