SamMobile informa a través de una entrada en su blog los planes que tiene en mente el gigante de la tecnología surcoreana. Y es que Samsung ya ha lanzado siete tabletas, pero no se quedará ahí (la foto muestra un tablet de la serie Galaxy Pro). [tweetable]Galaxy Tab S es la nueva línea de tablets […]

  • 5 mayo, 2014

Galaxy Pro series

SamMobile informa a través de una entrada en su blog los planes que tiene en mente el gigante de la tecnología surcoreana. Y es que Samsung ya ha lanzado siete tabletas, pero no se quedará ahí (la foto muestra un tablet de la serie Galaxy Pro).

[tweetable]Galaxy Tab S es la nueva línea de tablets de Samsung que vendrán con lector de huellas digitales[/tweetable], siendo el primer dispositivo en su categoría en contar con esta tecnología que vendrá incorporada de la misma manera que en el smartphone Galaxy S5, en el botón de inicio.

Las funciones que se podrán realizar con la huella digital son las mismas del Galaxy S5: desbloqueo del equipo, pagar a través de PayPal, carpetas privadas y acceso a Samsung Apps. En el caso de Galaxy Tab S, tendrá una característica única llamada Multi-User login.

Además, estos aparatos vendrán en dos tamaños: uno de 8,4 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas, ambas tendrán pantalla AMOLED WQXGA (2560×1600), un procesador de ocho núcleos Exynos 5 (cuatro núcleos Cortex A15 y cuatro núcleos Cortex A8), cámara frontal de 2.1 megapixeles, cámara trasera de 8 megapixeles, 3GB de RAM y Android 4.4.2 KitKat.

Revise el artículo completo en SamMobile