Algo similar a lo que pasa con Siri en iOS y Cortana en Windows Phone, BlackBerry también quiere tener su propio asistente capaz de funcionar mediante comandos de voz y textos. Así, [tweetable]las nuevas BlackBerry contarán con el asistente de voz BlackBerry Assistant[/tweetable] que vendrá en la versión OS 10.3 del sistema operativo. BlackBerry Assistant […]

  • 17 julio, 2014

Blckberry

Algo similar a lo que pasa con Siri en iOS y Cortana en Windows Phone, BlackBerry también quiere tener su propio asistente capaz de funcionar mediante comandos de voz y textos.

Así, [tweetable]las nuevas BlackBerry contarán con el asistente de voz BlackBerry Assistant[/tweetable] que vendrá en la versión OS 10.3 del sistema operativo.

BlackBerry Assistant funciona a través de comandos de voz y texto, y sus resultados se basan en la experiencia del usuario –intereses, estilos, gustos, tendencias-, es decir, mientras más se utilice, la herramienta aprenderá de las costumbres y búsquedas para responder acertadamente a los requerimientos.

La nueva función llegará con el lanzamiento de su BlackBerry Passport a fin de año.

Revise el artículo completo en el blog de BlackBerry