La web se ha convertido en una plataforma ideal para la proliferación de medios de comunicación. Las revistas literarias online destacan por tener un gran diseño que acompaña a una gran calidad narrativa. El sitio Flavorwire hizo una selección de las mejores revistas literarias con los más bonitos diseños disponibles en la web. Aquí […]

  • 9 septiembre, 2012

 

La web se ha convertido en una plataforma ideal para la proliferación de medios de comunicación. Las revistas literarias online destacan por tener un gran diseño que acompaña a una gran calidad narrativa.

El sitio Flavorwire hizo una selección de las mejores revistas literarias con los más bonitos diseños disponibles en la web. Aquí mostramos algunas de ellas:

  • Paper Darts: Creado en Minneapolis, en este sitio se escribe sobre ficción, no ficción y arte. El diseño está bien hecho, lleno de dibujos y textos ilustrados en su lugar correcto, por lo que no se percibe como desordenado.

 

  • Birkensnake: Muy distinto al anterior, esta revista tiene un diseño minimal. Es un formato ideal para leer y disfrutar en tranquilidad, sin botones para “compartir” la página en las redes sociales.
  • Metazen: Este sitio publica poemas, historias, entrevistas, dibujos y otros, todos ellos ordenados en pequeñas cajas. Cada una tiene un pequeño thumbnail circular, que se agranda al presionar con el cursor.

Conozca las otras revistas literarias destacadas en Flavorwire.