Hoy se celebra en el mundo el April Fool’s Day, día en que las empresas hacen increíbles lanzamientos, algunos graciosos y otros aburridos, que nada tienen que ver con la realidad. Es por esto que la web se ha visto inundada de falsas noticias que conmemoran esta tradición que proviene de la época medieval. […]

  • 1 abril, 2013

 

Hoy se celebra en el mundo el April Fool’s Day, día en que las empresas hacen increíbles lanzamientos, algunos graciosos y otros aburridos, que nada tienen que ver con la realidad.

Es por esto que la web se ha visto inundada de falsas noticias que conmemoran esta tradición que proviene de la época medieval. A continuación, algunas destacadas bromas del día de hoy:

 

Twitter

Dentro del rubro de Internet, destacó la broma de Twitter, que anunció un cambio en los términos de servicio que dice que desde hoy los usuarios que quieran escribir con vocales tendrán que pagar US$ 5 mensuales.

 

Google

Google suele realizar bromas en este día. Hoy anunció que  Google Maps ahora tiene el modo Treasure Maps, para realizar búsquedas de tesoros enterrados. Además, dijo que Gmail anuncia su completa y radical renovación al ser ahora completamente azul con su nuevo Gmail Blue. Pero el anuncio más comentado fue que YouTube dejaría de funcionar para comenzar a revisar todos los videos subidos al portal para elegir el mejor, mientras que el resto serán borrados.

 

ThinkGeek

Esta empresa suelen participar activamente con bromas en este día. Este año ThinkGeek ofrece unos innovadoras walkie-talkies en la forma de máscaras de Bane, el villano de Batman; y su impresora 3D de Play-Doh, que le permite a los preescolares imprimir lo que deseen en 3D usando la colorida plasticina y una aplicación para iPad.

 

The Pirate Bay

El sitio web de búsqueda de material multimedia, que se mudo recién a Corea del Norte, reveló que hoy se mudó a Estados Unidos y se convertirá en “The Freedom Bay”. “Junto con esta mudanza al mejor país del universo, pronto eliminaremos todos los torrents de Corea del Norte, China, Irán, Francia e Islamistán. Los torrents estadounidenses tendrán seeds’extra poderosos, para asegurarles que obtendrán su dosis estadounidense extra rápido”, señalan en el comunicado.

Para acceder al artículo completo entra a FayerWayer.