Además de presentar todas las novedades en sus sistemas operativos, la conferencia para desarrolladores de Apple es la instancia donde se eligen los ganadores del Apple Design Awards para premiar a las apps mejor diseñadas del año. Este año, Apple premió a dos aplicaciones realizadas por estudiantes, reconociendo su esfuerzo y motivándolos a desarrollar nuevas […]

  • 14 junio, 2016

iphone-6-review-display-app-store-

Además de presentar todas las novedades en sus sistemas operativos, la conferencia para desarrolladores de Apple es la instancia donde se eligen los ganadores del Apple Design Awards para premiar a las apps mejor diseñadas del año.

Este año, Apple premió a dos aplicaciones realizadas por estudiantes, reconociendo su esfuerzo y motivándolos a desarrollar nuevas apps para solucionar problemas del día a día.

Estas fueron las 12 apps elegidas:

Apps de estudiantes:

Linum para iOS: un sencillo juego de puzzles en el que tenemos que conectar puntos entre sí para pasar de nivel.

Dividr para iOS: un clásico juego de superar obstáculos pero lo que nadie te cuenta es que debes usar el 3D Touch para controlar el objeto que se mueve, adictivo a más no poder.

Diseños ganadores:

Frame.io para iOS: la mejor forma de realizar vídeos colaborativos gracias a su completa a intuitiva interfaz.

Chameleon Run para iOS: esta app combina lo mejor del diseño y la jugabilidad para crear un juego extremadamente adictivo de carreras en el que la rapidez y la habilidad son algo básico.

Auxy Music Creation para iOS: ideal para crear música fácilmente en tu iPad a base de loops y samples.

Streaks para iOS y watchOS: su diseño sencillo y completamente funcional e intuitivo hace que mantener hábitos en nuestro día a día sea más fácil que nunca.

Lara Croft GO para iOS: Lara Croft Go es un juego que puedes compra en la App Store y te ofrecerá horas y horas de diversión y entretenimiento.

Complete Anatomy para iOS: Una completa aplicación para estudiantes que les permitirá saber más de medicina.

Ulysses para macOS y iOS: La mejor aplicación para escribir en iOS y macOS de forma sicnronizada y completa.

INKS. para iOS: este genial pinball es único por su mecánica y sobre todo por su diseño repleto de colores que llenan tu pantalla.

Zova – Personal Trainer para iOS, watchOS, and tvOS: un buen diseño y sobre todo unas buenas clases que te ayudarán a mejorar tu físico.

djay Pro para iOS: No hay app para mezclar música en toda la app store que supere a djay Pro.

Revise el artículo completo en Gizmodo.