El pasado 15 de abril Google permitió que por 24 horas cualquier persona en Estados Unidos pudiera comprar una de sus gafas inteligentes sin tener una invitación y sin ser uno de los desarrolladores de aplicaciones. Sin embargo, el gigante de Internet “ha decidido avanzar a una versión beta más abierta”, por lo que ahora […]

  • 17 mayo, 2014

GGLASS

El pasado 15 de abril Google permitió que por 24 horas cualquier persona en Estados Unidos pudiera comprar una de sus gafas inteligentes sin tener una invitación y sin ser uno de los desarrolladores de aplicaciones.

Sin embargo, el gigante de Internet “ha decidido avanzar a una versión beta más abierta”, por lo que ahora [tweetable]las Google Glass ya están disponibles en Estados Unidos por US$1.500 y sin tiempo limitado[/tweetable]. La firma no especificó cuántas unidades pondría a la venta.

Google aún trabaja en mejorar el software y hardware del dispositivo, y manifestó su intención de probar estos lentes en nuevos “exploradores” como amantes del deporte, viajeros y cocineros, entre otros.

Revise el artículo completo en Expansión