El desierto de Atacama, con sus altas temperaturas y su geografía marcada por valles rocosos, fue escenario de las grabaciones de The First, la serie de la plataforma de streaming Hulu, que narra la vida de los primeros colonos en el planeta Marte y que tiene entre sus protagonistas al ganador del Oscar, Sean Penn. […]

  • 20 diciembre, 2018

El desierto de Atacama, con sus altas temperaturas y su geografía marcada por valles rocosos, fue escenario de las grabaciones de The First, la serie de la plataforma de streaming Hulu, que narra la vida de los primeros colonos en el planeta Marte y que tiene entre sus protagonistas al ganador del Oscar, Sean Penn.

En apenas dos días de grabaciones, un equipo de la productora chilena Goodgate, quienes fueron contactados por la colombiana AG Studios, recorrió diversas zonas de la Segunda Región para tomar las imágenes que servirán como escenario o “plates” para el programa en el que también participa el canal británico Channel 4 e IMG.

The First fue creada por Beau Willimon, el mismo de House of Cards, y narra la vida de los primeros astronautas en Marte y la espera de sus familias en la Tierra. La serie se estrenó por Hulu en septiembre y en la TV británica el mes pasado.