Buscar registros de marcas, consultar su vigencia y saber quién es el propietario, es parte de las facultades que la nueva plataforma online que Sargent & Krahn ofrece a sus clientes para rescatar información relevante sobre propiedad intelectual e industrial en el mercado local. Bautizado como Weekmark, el servicio permite bajar solicitudes de inscripción, renovación […]

  • 3 mayo, 2013


Buscar registros de marcas, consultar su vigencia y saber quién es el propietario, es parte de las facultades que la nueva plataforma online que Sargent & Krahn ofrece a sus clientes para rescatar información relevante sobre propiedad intelectual e industrial en el mercado local.
Bautizado como Weekmark, el servicio permite bajar solicitudes de inscripción, renovación y transferencia de marcas, además de nombres de dominio web.
Además, con el fin de adecuarse a las nuevas demandas del mundo online, el bufete es la primera firma de la plaza en acreditarse como agente en el Trademark Clearinghouse, una plataforma de protección para titulares de marcas comerciales, que ofrece la posibilidad de crear dominios online temáticos, como .cars, en el caso de un fabricante de automóviles, por ejemplo, dando origen a nuevos sitios para el sector.
Estas extensiones que comenzarían a operar durante el primer semestre de 2013, según explica Alfredo Montaner, socio del estudio.