Fabricada por completo con poliéster proveniente de unas ocho botellas de plástico reciclado será la camiseta que usará Alexis Sánchez en el Barcelona. La casaquilla azulgrana del club de fútbol español es fabricada por Nike, que suministra este equipamiento a todas las selecciones y equipos que viste. La camiseta es fabricada mediante un proceso que ahorra materias primas y reduce el consumo de energía en hasta un 30% en comparación con una polera poliéster virgen. Mediante el uso de botellas de plástico se evita que 254 toneladas de residuos de poliéster vayan a los vertederos. El delantero chileno fue fichado a fines de julio por el Barça, en el que también juegan los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano.

  • 9 agosto, 2011

Fabricada por completo con poliéster proveniente de unas ocho botellas de plástico reciclado será la camiseta que usará Alexis Sánchez en el Barcelona. La casaquilla azulgrana del club de fútbol español es fabricada por Nike, que suministra este equipamiento a todas las selecciones y equipos que viste.

La camiseta es fabricada mediante un proceso que ahorra materias primas y reduce el consumo de energía en hasta un 30% en comparación con una polera poliéster virgen. Mediante el uso de botellas de plástico se evita que 254 toneladas de residuos de poliéster vayan a los vertederos.

El delantero chileno fue fichado a fines de julio por el Barça, en el que también juegan los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano.