Existen millones de aplicaciones en la web para celulares, tablets y computadores. ¿Cómo elegir cuáles conviene realmente descargar? Business Insider realizó una lista de las 100 mejores apps para todas las plataformas. Primero un equipo del destacado sitio de negocios eligió sus aplicaciones favoritas. Luego realizaron una encuesta a sus lectores pidiéndoles sugerencias. De un […]

  • 5 septiembre, 2012

 

Existen millones de aplicaciones en la web para celulares, tablets y computadores. ¿Cómo elegir cuáles conviene realmente descargar? Business Insider realizó una lista de las 100 mejores apps para todas las plataformas.

Primero un equipo del destacado sitio de negocios eligió sus aplicaciones favoritas. Luego realizaron una encuesta a sus lectores pidiéndoles sugerencias. De un listado original de aproximadamente 200 apps, llegaron a la nómina final con los 100 más destacados.

La lista está dividida en 12 categorías:  finanzas y negocios, noticias y lectura, productividad, redes sociales, fotografía y video, música, clima, juegos, entretenimiento, deportes, viajes y, finalmente, misceláneo.

Aquí presentamos algunas de las mejores aplicaciones, pero para ver la guía completa visite Business Insider.

  • Finanzas y negocios: Mint

Más de 8 millones de personas utilizan Mint para controlar sus finanzas. Esta aplicación está bien diseñada y tiene muchas alertas para ayudar a los usuarios a mantenerse dentro del presupuesto. Se pueden establecer objetivos como pagar un crédito de estudio o una deuda, y el programa ayuda encontrar la mejor manera de hacerlo. Se debe ingresar información de la tarjeta de crédito, la cuenta del banco, los préstamos y otros.

Está disponible de forma gratuita en Android y Apple.

  • Fotografía y video: SocialCam y Viddy

Suelen ser llamadas las “instagrams de los videos”. Ambas apps son ideales para compartir cortos videos online y vienen con varios filtros y herramientas de edición para agregar efectos visuales, música y otros a los clips. En Viddy, los videos tienen una duración máxima de 15 segundos, mientras que los de SocialCam no tienen límite.

SocialCam está disponible para Apple y Android de forma gratuita.

Viddy solo está disponible para Apple, también gratis.

  • Viajes: App in the Air

Esta app permite que los viajes sean más cómodos, óptimos y prácticos. Entrega la información oficial de los aeropuertos -como los vuelos- y también datos como el mejor restaurante y dónde se puede conectar a Internet de forma gratuita. Además, la familia y los amigos se mantienen al tanto del estado del viajero, ya que la app integra Facebook y Twitter.

Disponible gratis solo para Apple.

Revise la lista completa de las 100 mejores aplicaciones en Business Insider.