Quisimos conocer el hall of fame de las marcas chilenas en la mayor red social del mundo y ¡vaya sorpresa con la que nos encontramos! La que ocupa el primer lugar es nada menos que Fantasilandia, con cerca de 200 mil seguidores, más del doble de la que viene a continuación.

  • 22 octubre, 2010

Quisimos conocer el hall of fame de las marcas chilenas en la mayor red social del mundo y ¡vaya sorpresa con la que nos encontramos! La que ocupa el primer lugar es nada menos que Fantasilandia, con cerca de 200 mil seguidores, más del doble de la que viene a continuación.

Ahora, ni hablar de compararnos con marcas mundiales, donde la cantidad de fanáticos se dispara exponencialmente. Según un reciente reporte de Morgan Stanley, entre las diez marcas con más seguidores a nivel global están: Texas Hold’em Poker (24 millones), Facebook (18,9 millones), Mafia Wars (13,9 millones), Starbucks (13,8 millones), YouTube (13,5 millones), Coca Cola (12 millones), Oreo (9,8 millones), Skittles (9,5 millones), Red Bull (8,5 millones) y iTunes (7 millones).