No poder pagar el arriendo, estar metido en un taco, no encontrar trabajo o tener demasiado… Es suficiente para hacer que cualquiera quiera gritar. El estrés es malo. No sólo puede resultar en gritos en momentos inoportunos, pérdida de pelo y ticks faciales; puede, literalemente, matarte, como han demostrado incontables estudios médicos. Aunque el estrés […]

  • 8 mayo, 2014

030926-F-2828D-080

No poder pagar el arriendo, estar metido en un taco, no encontrar trabajo o tener demasiado… Es suficiente para hacer que cualquiera quiera gritar. El estrés es malo. No sólo puede resultar en gritos en momentos inoportunos, pérdida de pelo y ticks faciales; puede, literalemente, matarte, como han demostrado incontables estudios médicos.

Aunque el estrés está presente a nuestro alrededor casi todos los días, claramente es más evidente en algunos entornos. Según un ranking hecho por el blog Movoto Real Estate, la ciudad más estresante en Estados Unidos es su capital, Washington, D.C.

Para determinar cuáles eran las ciudades que terminaron en el ranking se fijaron en siete criterios que pusieron a prueba en las 100 ciudades más grandes del país: el tiempo de traslados, los niveles de desempleo, el costo de la vida, las tasas de crimen por cada 100 mil residentes, las horas trabajadas, la densidad poblacional y el porcentaje de los ingresos gastado en el arriendo. 

La lista de los primeros 5 en el ránking, a continuación.

1. Washington, DC
2. New York, NY
3. Miami, FL
4. San Francisco, CA
5. Jersey City, NJ

Para ver la lista completa, visita Business Insider.