Foursquare, la aplicación que fundó el “check-in” en internet, lanzó su propio programa esta semana. Esto porque [tweetable]desde hoy se encuentra disponible para los sistemas Android y iOS, “Swarm”, la nueva aplicación de Foursquare[/tweetable], que permite que sus usuarios compartan su ubicación en un círculo más cerrado. El programa tiene como base el mismo servicio […]

  • 15 mayo, 2014

TheNextWeb_Swarm

Foursquare, la aplicación que fundó el “check-in” en internet, lanzó su propio programa esta semana.

Esto porque [tweetable]desde hoy se encuentra disponible para los sistemas Android y iOS, “Swarm”, la nueva aplicación de Foursquare[/tweetable], que permite que sus usuarios compartan su ubicación en un círculo más cerrado.

El programa tiene como base el mismo servicio de Foursquare, con la diferencia de que la información que entrega el check-in puede ser compartida sólo con los amigos del usuario.

La empresa anunció que el sistema también incluirá las “alcaldías” de su tradicional aplicación, sin embargo, sólo mostrará cuál de los amigos ha estado más veces en algún lugar, dejando a la versión original de la aplicación sin esta herramienta.

Revise el artículo completo en The Next Web.