El ciclista norteamericano que, tras varias acusaciones de dopaje, admitió a principios de año haber consumido sustancias ilícitas para mejorar el rendimiento en sus competencias, devolvió la medalla de bronce que había ganado en los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000, informa la BBC. En enero, tras la confesión de Lance Armstrong, el Comité Olímpico […]

  • 13 septiembre, 2013

Lance Armstrong

El ciclista norteamericano que, tras varias acusaciones de dopaje, admitió a principios de año haber consumido sustancias ilícitas para mejorar el rendimiento en sus competencias, devolvió la medalla de bronce que había ganado en los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000, informa la BBC.

En enero, tras la confesión de Lance Armstrong, el Comité Olímpico Internacional pidió que la medalla fuera devuelta. El deportista acaba de entregársela a los representantes de los JJ.OO. en Estados Unidos, quienes a su vez se la harán llegar al comité.

Armstrong perdió sus siete títulos del Tour de France en octubre del año pasado, luego de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos publicara evidencia contundente del consumo ilícito de ciertas drogas.

Revise el artículo completo en BBC.