Viaja como mínimo una vez al mes. Viene llegando de Bangkok. Antes estuvo en Buenos Aires en el lanzamiento de la biografía de Alfredo Román, el empresario que sin terminar el colegio creó una de las empresas de logística más grandes de Latinoamérica. La agenda del ex presidente Ricardo Lagos tiene pocos espacios en blanco. Ahora es el turno de París, donde planea participar en una conferencia previa a la próxima cumbre del G20 que se celebrará en Cannes en noviembre. La actividad es organizada por el Club de Madrid, que reúne a 80 ex jefes de estado, entre los que figuran Bill Clinton, José María Aznar, Fernando Henrique Cardoso y el propio Lagos. Después de la reunión, los miembros del club almorzarán con el actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el viernes 9 de septiembre. Luego de su periplo por Europa, Ricardo Lagos tomará otro avión, esta vez con destino a Estados Unidos: el 22 de septiembre inicia su segundo periodo como profesor adjunto de la Brown University en Nueva York, donde estará disponible para toda la comunidad académica de la casa de estudios.

  • 6 septiembre, 2011

Viaja como mínimo una vez al mes. Viene llegando de Bangkok. Antes estuvo en Buenos Aires en el lanzamiento de la biografía de Alfredo Román, el empresario que sin terminar el colegio creó una de las empresas de logística más grandes de Latinoamérica. La agenda del ex presidente Ricardo Lagos tiene pocos espacios en blanco. Ahora es el turno de París, donde planea participar en una conferencia previa a la próxima cumbre del G20 que se celebrará en Cannes en noviembre.

La actividad es organizada por el Club de Madrid, que reúne a 80 ex jefes de estado, entre los que figuran Bill Clinton, José María Aznar, Fernando Henrique Cardoso y el propio Lagos. Después de la reunión, los miembros del club almorzarán con el actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el viernes 9 de septiembre.

Luego de su periplo por Europa, Ricardo Lagos tomará otro avión, esta vez con destino a Estados Unidos: el 22 de septiembre inicia su segundo periodo como profesor adjunto de la Brown University en Nueva York, donde estará disponible para toda la comunidad académica de la casa de estudios.