En la cadena nacional donde se anunciaron las reformas al sistema de pensiones, Michelle Bachelet se notó distinta. Pero ello no sólo por un tema de actitud, sino también por su apariencia frente a las cámaras. El comentario de backstage fue lo bien que se veía la mandataria en pantalla. ¿New look, nuevo corte de […]

  • 18 agosto, 2016

bachelet

En la cadena nacional donde se anunciaron las reformas al sistema de pensiones, Michelle Bachelet se notó distinta. Pero ello no sólo por un tema de actitud, sino también por su apariencia frente a las cámaras. El comentario de backstage fue lo bien que se veía la mandataria en pantalla. ¿New look, nuevo corte de pelo? En realidad, parte del cambio se debe a que la presidenta de la República ha implementado un proceso de vida saludable que hoy ya denota sus cambios: casi diez kilos menos en un año, tras una dieta saludable con nutricionista y una pauta muy estricta que ha seguido al pie de la letra.

Cercanos comentaron que Bachelet está muy conforme con los resultados, debido a que ha ayudado además a las molestias históricas que ha tenido con su rodilla. El nado también fue una actividad que la acompañó en sus vacaciones y la ayuda a mantenerse en forma.