Actualmente, la empresa con sede en Redmond está trabajando en la segunda actualización de Windows 8.1, la cual traería de vuelta el famoso Menú de Inicio. Sin embargo, otros apuntan a que habrá que esperar a la próxima versión cuyo nombre en clave se conoce como Umbral, Threshold en inglés. Y es que según informaciones,  [tweetable]la versión […]

  • 1 julio, 2014

Foto Flickr_Windows 8

Actualmente, la empresa con sede en Redmond está trabajando en la segunda actualización de Windows 8.1, la cual traería de vuelta el famoso Menú de Inicio.

Sin embargo, otros apuntan a que habrá que esperar a la próxima versión cuyo nombre en clave se conoce como Umbral, Threshold en inglés.

Y es que según informaciones,  [tweetable]la versión ‘Windows 9’ de Microsoft estaría disponible a fines de 2014 y se enfocaría en el escritorio[/tweetable]. Cabe destacar que este nombre aún no es oficial.

Fuentes familiarizadas con el asunto señalaron a The Verge que la compañía estaría probando versiones de Windows con el Menú de Inicio predeterminado en los equipos de escritorio y así se oculta la pantalla de inicio que existe actualmente (con esa especie de cuadrados como mosaico). Si se quiere volver a habilitar, se puede hacer.

Mientras que en la versión para tablet no incluiría escritorio clásico.

Se espera que la segunda actualización de Windows 8.1 llegue durante agosto como parte de los parches de seguridad de Microsoft.

Revise el artículo completo en The Verge