En mayo, Capitán América nos dio una sorpresa que fue, por decir lo menos, muy desagradable, y es que en ‘Captain America: Steve Rogers #1’, el primer número de la nueva serie de cómics, el querido Steve Rogers dejó a todos impresionados cuando mató a otro superhéroe lanzándolo de un avión para luego decir “Hail […]

  • 4 julio, 2016

capi

En mayo, Capitán América nos dio una sorpresa que fue, por decir lo menos, muy desagradable, y es que en ‘Captain America: Steve Rogers #1’, el primer número de la nueva serie de cómics, el querido Steve Rogers dejó a todos impresionados cuando mató a otro superhéroe lanzándolo de un avión para luego decir “Hail Hydra (viva Hydra)”.

Cuando nos enteramos de eso, muchos fans nos quedamos impactados y en negación. ¿Acaso el bueno de Steve siempre fue un agente encubierto de Hydra? ¿Cómo nos haces esto, Marvel? ¡Ya no puedo creer en nada!… Pero el volumen 2 vino a explicarnos el embrollo.

La mente del capi fue manipulada por el Cubo Cósmico (que ahora tiene forma de una niña) que puede cambiar la realidad y los recuerdos de cualquier persona, y bajo la influencia de Red Skull manipuló y cambió la identidad de Rogers, aunque sus intenciones eran buenas (las intenciones de la niña).

Cosas así siempre pasan en los cómics, alterando y cambiando el presente, el futuro y toda la historia conocida. Ahora tendremos que ver si el capi volverá a su antigua personalidad y cómo ocurrirá.

Revise el artículo completo en Excélcior.