Kevin Spacey fue acusado por varios actores y actrices de acoso. Una de las consecuencias de su conducta fue que Netflix prescindirá de su papel protagónico en la serie House of Cards, por lo que ya no veremos a Frank Underwood en la sexta temporada, sino que será su esposa, Claire, quien llevará las riendas […]

  • 5 diciembre, 2017

Kevin Spacey fue acusado por varios actores y actrices de acoso. Una de las consecuencias de su conducta fue que Netflix prescindirá de su papel protagónico en la serie House of Cards, por lo que ya no veremos a Frank Underwood en la sexta temporada, sino que será su esposa, Claire, quien llevará las riendas de la historia.

Los nuevos capítulos estarán protagonizados por la actriz Robin Wright y según el jefe de contenidos de la compañía, Ted Sarandos, supondrán “una buena conclusión creativa” a una producción que empezó en 2013 y que fue la primera gran serie creada para verse en streaming on demand.

El personaje de Claire Underwood ha ido cobrando cada vez más relevancia en la trama de House of Cards. En las últimas temporadas, se ha convertido en el eje central de la serie, por lo que una continuación centrada en esta figura tiene bastante sentido. Hasta el momento, no se han dado detalles de cómo justificarán la salida de Kevin Spacey de la producción.