Un efusivo John Kerry participó en Our Ocean, celebrado en Valparaíso a comienzos de octubre. En medio de la toma de la foto oficial, el secretario de Estado norteamericano compartió con los representantes del pueblo pascuense que asistieron al evento. Fue el empresario Richard Branson, quien inesperadamente invitó a Kerry y, tomándolo de la mano, […]

  • 15 octubre, 2015

john-kerry
Un efusivo John Kerry participó en Our Ocean, celebrado en Valparaíso a comienzos de octubre. En medio de la toma de la foto oficial, el secretario de Estado norteamericano compartió con los representantes del pueblo pascuense que asistieron al evento. Fue el empresario Richard Branson, quien inesperadamente invitó a Kerry y, tomándolo de la mano, lo llevó a conocer a los isleños.
Hubo muchas selfies y flashes de cámaras. En medio del alboroto, el momento culminó con bailes y cánticos pascuenses junto a la autoridad norteamericana. Incluso el canal Flickr del Departamento de Estado norteamericano, destacó el episodio con algunas fotos de John Kerry junto a los pascuenses.