A principios de octubre se llevará a cabo la segunda Reforestón organizada por Reforestemos Patagonia. Se trata de un show televisivo online que reúne a diversos embajadores de la propuesta y que en su primera versión logró reunir más de 26.000 árboles nativos en una transmisión que duró seis horas y que reunió a rostros […]

  • 9 agosto, 2013

reforestemos_patagonia
A principios de octubre se llevará a cabo la segunda Reforestón organizada por Reforestemos Patagonia. Se trata de un show televisivo online que reúne a diversos embajadores de la propuesta y que en su primera versión logró reunir más de 26.000 árboles nativos en una transmisión que duró seis horas y que reunió a rostros como Soledad Onetto, Matías del Río, Montserrat Álvarez, Italo Franzani, María Gracia Subercaseaux, María José Prieto y Rodrigo Guendelman. Este año, se espera duplicar la meta.

Con estas actividades, la campaña de reforestación más grande del país busca seguir motivando a las personas y empresas a sumarse a la iniciativa, que pretende reunir un millón de árboles nativos para plantar en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.