Hace poco menos de un mes, se había asegurado que el reloj inteligente de la compañía de Cupertino comenzaría a ser fabricado durante julio para ser presentado y lanzado al mercado en octubre. Sin embargo, nuevas informaciones y pronósticos del analista Ming-Chi Kuo -quien ya cuenta con un historial- señaló que [tweetable]la producción del iWatch […]

  • 14 julio, 2014

Mashable_iWatch

Hace poco menos de un mes, se había asegurado que el reloj inteligente de la compañía de Cupertino comenzaría a ser fabricado durante julio para ser presentado y lanzado al mercado en octubre.

Sin embargo, nuevas informaciones y pronósticos del analista Ming-Chi Kuo -quien ya cuenta con un historial- señaló que [tweetable]la producción del iWatch de Apple se atrasa para noviembre[/tweetable].

Además de este cambio de fecha, Kuo redujo un 40% las estimaciones de ventas, con solo 3 millones de unidades.

La razón del retraso tendría relación con la complejidad de sus componentes y a la ingeniería de software, dado el rediseño de iOS. Recordemos que el rumoreado iWatch tendría una pantalla AMOLED y tendrá más de diez sensores, según informó The Wall Street Journal en una nota.

Revise el artículo completo en CNET en Español