El interés de varios grupos por hacerse de un espacio en el supermercadismo podría atraerlos a una eventual venta del supermercado Altra, local que está incluido en la sociedad Inversiones La Piccola Italia, declarada en quiebra el 13 de febrero pasado por el 14º Juzgado Civil de Santiago. Claro que algunos actores relevantes del sector […]

  • 3 abril, 2008

El interés de varios grupos por hacerse de un espacio en el supermercadismo podría atraerlos a una eventual venta del supermercado Altra, local que está incluido en la sociedad Inversiones La Piccola Italia, declarada en quiebra el 13 de febrero pasado por el 14º Juzgado Civil de Santiago.

Claro que algunos actores relevantes del sector dicen que la ubicación –en la Avenida Las Condes– no es muy buena, porque ya hay competidores en la zona cercana. Dado esto, hay quienes creen que el local podría venderse para otro tipo de proyectos, aprovechando que tiene un uso alternativo en altura.

Altra tuvo una inversión aproximada de US$2,5 millones y fue inaugurado en noviembre del año pasado. Sus dueños, la familia Vanella, esperaban abrir otros locales dentro de Santiago en el corto plazo.