Tras ser condenado a tres años y un día de libertad vigilada y al pago de una multa por evadir impuestos con boletas “ideológicamente falsas”, el locutor y humorista ‘Checho’ Hirane no descartó apelar a la Corte Suprema. Una decisión que motivó al abogado Jorge Schaulsohn a escribir el siguiente tuit: “Checho Hirane recurre a […]

  • 1 octubre, 2015

melnick
Tras ser condenado a tres años y un día de libertad vigilada y al pago de una multa por evadir impuestos con boletas “ideológicamente falsas”, el locutor y humorista ‘Checho’ Hirane no descartó apelar a la Corte Suprema. Una decisión que motivó al abogado Jorge Schaulsohn a escribir el siguiente tuit: “Checho Hirane recurre a la Suprema por condena a 3 años y 1 día por delitos tributarios. ¿Si pierde renunciará a la radio?”. Las respuestas no se dejaron esperar. El ex panelista de Tolerancia Cero, Sergio Melnick respondió: “Creo que te fuiste un poquito de largo teniendo tejado de vidrio tan fino. No muestres la hilacha estimado”.

Schaulsohn se defendió: “No tengo tejado de vidrio. No he participado nunca en un régimen que torturó y asesinó”. A lo que Melnick contestó: “Ufff, que te duele tu tejado de vidrio. No escupas hacia arriba…cae de vuelta”. El abogado retrucó: “¿No será al revés estimado? ¿O dije alguna mentira?”. La conversación subió de tono con la respuesta de Melnick: “Creo que estás tratando de desviar el tema como político mafioso. Tú sabes cuál es tu tejado de vidrio”, a lo que Schaulsohn respondió: “Para nada, solo te digo una verdad del porte de una catedral y tú lo sabes y pucha que te molesta”. La conversación no quedó ahí. Melnick contraatacó: “No me molesta, sólo encuentro divertido que ataques con tejado de vidrio. No te gustaría que se hablara de eso, ¿o sí?”. Y Schaulsohn remató: “No tengo ningún problema. Creo que en cuanto a ‘tejados’, el tuyo es de plomo”.