Apple está preparando su próximo smartphone y por supuesto que los rumores sobre las dimensiones y características técnicas empiezan a circular varios meses antes de la fecha oficial de presentación. Mark Gurman en un extenso artículo publicado en 9to5mac revela algunos datos interesantes que podría traer el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino. Y […]

  • 14 mayo, 2014

Foto 9to5mac_iPhone 6

Apple está preparando su próximo smartphone y por supuesto que los rumores sobre las dimensiones y características técnicas empiezan a circular varios meses antes de la fecha oficial de presentación.

Mark Gurman en un extenso artículo publicado en 9to5mac revela algunos datos interesantes que podría traer el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino.

Y es que [tweetable]la pantalla del próximo iPhone 6 sería más grande y con una mayor resolución, de 1704 x 960 píxeles[/tweetable], superando con creces al actual modelo 5S que tiene una resolución de 1136 x 640 píxeles.

El proceso sería algo similar a lo que ocurrió con la transición a la pantalla iPhone 4 en 2010 con tecnología Retina Display y luego a la pantalla de mayor tamaño del iPhone 5 en 2012.

De ser cierto el cambio en la pantalla del iPhone 6, nombre que aún no es oficial, los desarrolladores y Apple estarían trabajando en importantes cambios en el software para adaptar la interfaz al nuevo formato.

Revise el artículo completo en 9to5mac