Durante cuatro días el Parque Bicentenario de Vitacura abre sus puertas para la feria que congrega en un solo lugar lo mejor de la moda, el estilo y diseño.

  • 3 junio, 2019

La apuesta que ofrece la Revista ED con “La Otra ED”, consiste en una feria que abre sus puertas durante cuatro días para invitar a sus lectores, suscriptores y público en general a vivir una experiencia completa. Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de junio estará este espacio en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En nuestro país cada vez son más las personas que se encantan por las ferias de moda, principalmente porque asistir a una, significa salirse del espacio tradicional como los malls o casas de modas. “La Otra ED” promete un panorama pensado exclusivamente en los asistentes, dentro del cual podrán disfrutar al aire libre de distintas atracciones y a la vez adquirir prendas y objetos que son innovadores, diferentes y únicos.

Sin importar edad o cuerpo, el hecho de escoger bien una prenda en la vestimenta permite realzar la personalidad de cada persona. De eso se trata el estilo, de aceptarse y mostrar aquello que a simple vista no se ve a través de lindos accesorios, prendas u objetos. Es por esta razón, que también se ofrecen charlas de styling para todos los asistentes.

Un exclusivo desfile será el encargado de inaugurar esta primera versión el jueves 6 de junio en el Parque Bicentenario de Vitacura. La invitación queda hasta el domingo, donde se presentarán importantes expositores tales como Placard, Pretty Ballerina, Clara Edwards, Prilov, Feria Ferió, Sisa, Kika Neumann e Ignacia Aldunate, entre otros. Este panorama puede ser disfrutado junto a una exclusiva carta gastronómica a cargo de Jackie Guiloff, entre otros espacios gourmet.