Después de siete años en el directorio de la radio Agricultura, el empresario y abogado Domingo Romero asumió la presidencia, en reemplazo de Fabio Valdés. Si bien su objetivo es desarrollar una gestión de continuidad, anticipó a Capital que quiere trabajar duro en re-encantar a las agencias de publicidad con el mercado radial. Curiosamente, dice, […]

  • 15 septiembre, 2008

Después de siete años en el directorio de la radio Agricultura, el empresario y abogado Domingo Romero asumió la presidencia, en reemplazo de Fabio Valdés. Si bien su objetivo es desarrollar una gestión de continuidad, anticipó a Capital que quiere trabajar duro en re-encantar a las agencias de publicidad con el mercado radial. Curiosamente, dice, “hay incomunicación” y la radio no es utilizada en todo su potencial en este ámbito de los negocios. También aspira a reforzar los contenidos culturales del medio.

Sus nuevas responsabilidades no alejarán a Romero de sus amores históricos: sus plantaciones de nogales, cerezas y manzanas en Talagante; las vicepresidencias de la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA, la vicepresidencia de Fedefruta y su afición por la hípica. Este último, su gran hobby y chochera. De hecho, no hay conocido o cercano suyo que no sepa de esta afición; más, cuando uno de sus ejemplares, “Ramaje”, obtuvo el Gran Premio Hipódromo Chile y fue declarado el mejor del año pasado.