No solo veremos los nuevos iPhones en el evento de Apple, sino que también el nuevo Apple TV totalmente renovado. Las especulaciones sobre la presentación de este nuevo producto surgen a raíz de que Panjiva, un portal especializado en los registros de envíos y operaciones logísticas mundiales, se habría encontrado la factura original de ensambladores […]

  • 4 septiembre, 2013

Appletv

No solo veremos los nuevos iPhones en el evento de Apple, sino que también el nuevo Apple TV totalmente renovado. Las especulaciones sobre la presentación de este nuevo producto surgen a raíz de que Panjiva, un portal especializado en los registros de envíos y operaciones logísticas mundiales, se habría encontrado la factura original de ensambladores para lo que serían Apple TVs.

La lista obtenida del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. sugiere lo siguiente:

  • 11 de agosto: Apple recibió su primer cargamento de BYD  Precision (uno de los fabricantes y ensambladores de la compañía) de “Set Top Box” con función de comunicación.
  • 18 de agosto: Apple ha recibido otro envío de BYD descrito como ” Set Top Boxes “.
  • 25 de agosto: Apple recibió un cargamento descrito como “Set Top Box” con la función de comunicación ” de BYD.

Si bien se desconoce la forma y tamaño de estos envíos, son las primeras señales de que Apple tiene pensado algo relacionado con Apple TV.

Revise el artículo completo en GIGAOM