En septiembre, el presidente de Sencorp –empresa inmobiliaria ligada a la familia Senerman– y director de Valle Nevado, entre otras compañías, terminó un Master in Change que dicta la Escuela de Negocios INSEAD en Fontainebleau, Francia. Durante dos años Senerman estuvo inmerso estudiando el comportamiento humano y educación empresarial desde una mirada psicológica, para gestionar […]

  • 20 diciembre, 2019

En septiembre, el presidente de Sencorp –empresa inmobiliaria ligada a la familia Senerman– y director de Valle Nevado, entre otras compañías, terminó un Master in Change que dicta la Escuela de Negocios INSEAD en Fontainebleau, Francia. Durante dos años Senerman estuvo inmerso estudiando el comportamiento humano y educación empresarial desde una mirada psicológica, para gestionar cambios y lograr organizaciones más efectivas.

Su tesis dio paso a una innovadora metodología: DEEP. Esta permite descubrir, en profundidad, a personas y sus roles ejecutivos, para así poder administrar exitosamente procesos de transformación, tanto a nivel personal como organizacional. El sistema se concentra especialmente en la intuición, para acercarse al autoconocimiento, ser más reflexivos y gestionar realidades complejas. Desde hace algunas semanas, el boca a boca en círculos empresariales ha llevado a varios altos ejecutivos a trabajar bajo la metodología de DEEP Consulting.