La compañía Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con Polaroid, otorgándoles los derechos para producir una cámara  digital e instantánea, con estilo propio de Instagram; que tendrá los mismos filtros de la aplicación. Esta nueva cámara tendrá la particularidad de imprimir imágenes de manera automática, en tamaño postal y contará con una pantalla táctil de […]

  • 6 marzo, 2013
Polaroid

Polaroid

La compañía Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con Polaroid, otorgándoles los derechos para producir una cámara  digital e instantánea, con estilo propio de Instagram; que tendrá los mismos filtros de la aplicación.

Esta nueva cámara tendrá la particularidad de imprimir imágenes de manera automática, en tamaño postal y contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento. Además, tendrá conexión a WiFi, por lo que las fotografías tomadas podrán ser subidas directamente a la web o redes sociales.

“Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red propia de fotos sociales llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad”, afirmaba el director ejecutivo de Socialmatic, Antonio de la Rosa, quien cuenta que existe un interés en el equipo de crear una pequeña revolución en la fotografía digital.

Para más información entra a The Independent.