Hace un par de semanas, los hermanos Peter y Paul Bulacia hicieron noticia por la venta de su proyecto Maxi Kioskos a Manfred Paulmann, hijo del controlador de Cencosud. Tras la operación de venta, sus planes en Chile no se quedan estancados, ya que ahora piensan concentrarse en su otro proyecto: Pepino’s, un restaurante de […]

  • 11 marzo, 2008

Hace un par de semanas, los hermanos Peter y Paul Bulacia hicieron noticia por la venta de su proyecto Maxi Kioskos a Manfred Paulmann, hijo del controlador de Cencosud.

Tras la operación de venta, sus planes en Chile no se quedan estancados, ya que ahora piensan concentrarse en su otro proyecto: Pepino’s, un restaurante de corte familiar enfocado principalmente a la comida argentina y la preparación de sandwiches, que se emplaza en el Paseo Los Trapenses.

Los planes de los hermanos Bulacia se enmarcan en convertir a Pepino’s en una cadena de restaurantes. Por ello, ya están viendo la ubicación para instalar un segundo y tercer lugares, en las comunas de Vitacura y Las Condes. Además, ya están trabajando en un segundo formato, Pepino’s Express, el cual estiman que podrá expandirse con mayor velocidad, ya que requiere formatos más pequeños, de mayor flexibilidad en cuanto a las necesidades de espacio, lo que les permite optar a un mayor abanico de ofertas en el mercado inmobiliario. De hecho, ya están buscando locales en Santiago Centro y Providencia para instalar los primeros.

“Estaremos focalizados en ubicaciones de alto tránsito peatonal, para gente con poco tiempo para almorzar y que busca ser bien atendida y contar con excelentes productos”, nos comentó Paul Bulacia.