Para las próximas décadas (o quizás antes), la NASA quiere llevar a los primeros hombres a Marte en un viaje que, muy probablemente, sea solo de ida. Es por eso que están buscando a hombres y mujeres que estén dispuestos a dejar su vida terrícola y embarcarse en la aventura de ser los primeros marcianos […]

  • 16 junio, 2016

the-martian-viral-teaser-1024x512

Para las próximas décadas (o quizás antes), la NASA quiere llevar a los primeros hombres a Marte en un viaje que, muy probablemente, sea solo de ida.

Es por eso que están buscando a hombres y mujeres que estén dispuestos a dejar su vida terrícola y embarcarse en la aventura de ser los primeros marcianos conocidos.

Para convencer a una cierta cantidad de terrícolas, han creado unos cuantos pósters de propaganda, en los que se muestran granjeros y trabajadores en el planeta rojo con todo el estilo de propaganda de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ser parte de la tripulación marciana? Quizás gracias a la NASA o a Elon Musk tengamos una base en Marte antes de terminar el siglo. Decidas lo que decidas, estoy segura de que estos carteles te encantarán.

poste

poster

poster1

poster2

poster3

poster4

poster5n

poster6

Puedes descargar estos carteles en alta resolución (ideal para impresión) desde esta página web.