El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, afirmó esta tarde lamentar la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. “Nos resulta doblemente lamentable que después de tanto tiempo de luchar contra esta penosa enfermedad haya dejado de existir el presidente Chávez”, dijo Alfredo Moreno. En esa línea, agregó que se entregaron “publicamente nuestras condolencias tanto […]

  • 5 marzo, 2013
Alfredo Moreno. Foto DF

Alfredo Moreno. Foto DF

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, afirmó esta tarde lamentar la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Nos resulta doblemente lamentable que después de tanto tiempo de luchar contra esta penosa enfermedad haya dejado de existir el presidente Chávez”, dijo Alfredo Moreno.

En esa línea, agregó que se entregaron “publicamente nuestras condolencias tanto a su familia como al gobierno, como al pueblo venezolano”.

Por último, el canciller chileno señaló que esta noticia es muy dura para ellos (el pueblo venezolano), “pero sé también que el pueblo venezolano es muy fuerte y va a saber salir adelante después de este difícil momento”.

Revise la nota en Diario Financiero.