Hace unas semanas el mercado se sorprendió con la noticia de que Laurence Golborne dejaba la gerencia general de Cencosud y que el hijo de Hörst Paulmann, Manfred, asumía la vicepresidencia ejecutiva del grupo. Pero al parecer no serán los únicos cambios en el retail, en lo que se refiere a la irrupción de las […]

  • 22 diciembre, 2008

Hace unas semanas el mercado se sorprendió con la noticia de que Laurence Golborne dejaba la gerencia general de Cencosud y que el hijo de Hörst Paulmann, Manfred, asumía la vicepresidencia ejecutiva del grupo.

Pero al parecer no serán los únicos cambios en el retail, en lo que se refiere a la irrupción de las nuevas generaciones. Supimos que el próximo año Carlo Solari, el hijo menor de Reinaldo Solari, presidente de Falabella, podría ser considerado para importantes responsabilidades en esa firma.

El joven ejecutivo, que hoy lidera el holding de inversiones de la familia, Megeve, el año pasado comenzó a tomar mayor protagonismo en el grupo cuando, a raíz de la frustrada alianza con D&S, formó parte del comité de fusión. En esa oportunidad fue el único miembro de la familia Solari que integró el selecto grupo.