Vendrá de un día para otro y tendrá una intensa jornada. El ex director de la CIA y ex general del Ejército de Estados Unidos, David Petraeus, será el plato fuerte del IV seminario de PICTON Advisors el 6 de octubre próximo y expondrá sobre lecciones de liderazgo en tiempos de crisis. Pero además de […]

  • 1 octubre, 2015

petraeus

Vendrá de un día para otro y tendrá una intensa jornada. El ex director de la CIA y ex general del Ejército de Estados Unidos, David Petraeus, será el plato fuerte del IV seminario de PICTON Advisors el 6 de octubre próximo y expondrá sobre lecciones de liderazgo en tiempos de crisis. Pero además de abordar temas referentes a las convulsiones en Medio Oriente, el comercio de Asia Pacífico y la integración energética, el actual presidente del KKR Global Institute –fondo de Private Equity– sostendrá varias reuniones clave.

Se trata de encuentros con el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y el ex jefe del Ejército, general Humberto Oviedo. A ello se suma una reunión con el ex presidente Sebastián Piñera y con algunos de los empresarios más importantes del país. Con todos ellos conversará en forma bilateral.
La visita de Petraeus coincide con la del secretario de Estado estadounidense John Kerry y del príncipe Alberto de Mónaco que participarán de la conferencia Our Ocean.