En agosto pasado, el conocido blog estadounidense The Huffington Post lanzó su versión latina que bautizó como HuffPost Latino Voices, dirigida a la población hispanohablante de Estados Unidos. Y la misma Arianna Huffington, la creadora de este sitio, mandó una carta personal a la editora de revistas de El Mercurio, Paula Escobar, para invitarla a participar de esta nueva versión como colaboradora.

Según la misiva, más de 3 millones de latinos visitan la página The Huffington Post cada mes y la idea es ampliar sus contenidos relacionados con noticias, opinión, entretenimiento y cultura que sean relevantes para estas comunidades.

  • 20 octubre, 2011

En agosto pasado, el conocido blog estadounidense The Huffington Post lanzó su versión latina que bautizó como HuffPost Latino Voices, dirigida a la población hispanohablante de Estados Unidos. Y la misma Arianna Huffington, la creadora de este sitio, mandó una carta personal a la editora de revistas de El Mercurio, Paula Escobar, para invitarla a participar de esta nueva versión como colaboradora.

Según la misiva, más de 3 millones de latinos visitan la página The Huffington Post cada mes y la idea es ampliar sus contenidos relacionados con noticias, opinión, entretenimiento y cultura que sean relevantes para estas comunidades.

En agosto pasado, el conocido blog estadounidense The Huffington Post lanzó su versión latina que bautizó como HuffPost Latino Voices, dirigida a la población hispanohablante de Estados Unidos. Y la misma Arianna Huffington, la creadora de este sitio, mandó una carta personal a la editora de revistas de El Mercurio, Paula Escobar, para invitarla a participar de esta nueva versión como colaboradora.

Según la misiva, más de 3 millones de latinos visitan la página The Huffington Post cada mes y la idea es ampliar sus contenidos relacionados con noticias, opinión, entretenimiento y cultura que sean relevantes para estas comunidades.