“Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge” dijo esta mañana el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter.

  • 9 enero, 2019

Con un saludo a través de Twitter, mientras su marido, el príncipe Guillermo sobrevolaba Londres en una ambulancia celebró su cumpleaños número 37, Kate Middleton. “Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge” dijo el Palacio de Kensington en su cuenta oficial.

Como de costumbre, la casa real británica mantuvo silencio sobre los planes de celebración, que generalmente son considerados privados, mientras los medios ingleses comentaban acerca del buen estado físico de Kate, madre de tres hijos: George (5), Charlotte (3) y el bebé Louis.

Esta mañana, Guillermo llegó al Royal London Hospital en un avión del servicio de rescate aéreo de la London Air Ambulance Charity que este año cumple 30 años y se encuentra desarrollando un plan de recaudación de fondos.

Claro, que si bien Kate Middleton cumple hoy, 9 de enero 37 años, los celebró el fin de semana con sus amigos íntimos en su casa de campo de Anmer Hall, según reportó el diario inglés Express.

Fuente: Express