Aunque recién asume la cabeza de la empresa estatal el 6 de agosto, estos días gan sido agitados para el ex gerente general de Ripley, Andrés Roccatagliata. EL ingeniero comercial quiere hacer un traspaso ordenado y sistematico, para lo cual concretó una serie de reuniones con distintos actores vinculados a la firma. El primero fue […]

  • 2 agosto, 2018

Aunque recién asume la cabeza de la empresa estatal el 6 de agosto, estos días gan sido agitados para el ex gerente general de Ripley, Andrés Roccatagliata.

EL ingeniero comercial quiere hacer un traspaso ordenado y sistematico, para lo cual concretó una serie de reuniones con distintos actores vinculados a la firma. El primero fue el martes 10 de julio. Ese día se reunió durante varias horas con el actual gerente general de Enap, Marcelo Tokman. Durante la cita, que se efectuó en las oficinas corporativas en avenida Apoquindo, Tokman le presentó el estado actual de la marcha de la compañía, sus principales indicadores financieros, así como los desafíos contemplados para cada una de las líneas de negocio en el período que viene, tal y como está establecido en el Plan de Desarrollo y Negocios (PDN) de la firma, aprobado los primeros días de julio. La Segunda reunión de Roccataglia fue con el director de la compañía, encabezado por Loreto Silva y los ministros de Energía y Hacienda.