El actor mexicano se encuentra de visita desde fines de enero. Aunque la idea inicial contemplaba una estadía de tres días, Boneta sigue en Chile y ya ha visitado el embalse del Yeso, Zapallar, el mercado central, Valparaíso y Viña del mar.

  • 7 febrero, 2019

A través de redes sociales, el actor Diego Boneta (28) -quien personificó a Luis Miguel en la serie que relata la vida del cantante mexicano- ha plasmado su fascinación por Chile. Llegó el 29 de enero para grabar una campaña publicitaria de Paris, junto a las influencers Valentina Guerrero, Mayte Rodríguez y Natalie Vertiz, y dejar el país el 1 de febrero. Sin embargo, esa misma noche se le vio en la discoteque Centro Cultural Amanda, ubicada en los Cobres de Vitacura, donde fue fotografiado y grabado por varios fanáticos.

El sábado –según sus publicaciones en Instagram- visitó una viña en la zona de Casablanca y luego recorrió Viña del Mar y Valparaíso, donde fotografió murales y subió videos a las redes sociales.

Este martes, Boneta llegó al Embalse del Yeso.

El miércoles comió machas a la parmesana y locos en el Chiringuito de Zapallar, acompañado de una modelo brasilera, y ayer visitó el Mercado Central, donde comió en el clásico local Donde Augusto.

Todavía no hay certeza de la fecha en la que el actor que encarna al Sol de México abandonará el país antes de regresar para la gala del Festival de Viña del Mar, que se realizará el 22 de febrero.