Aunque la televisión tradicional sigue ocupando un sitial de honor en los hogares del mundo, la irrupción de otras pantallas también gana adeptos. Un reciente estudio de Nielsen reveló que un 70% de los internautas en el mundo ven videos on line, principalmente Youtube. Si vamos al análisis por regiones, las zonas de Asia Pacífico, Latinoamérica y Medio Oriente se sitúan 14 puntos por sobre la media de utilización de esta plataforma, mientras que Europa se sitúa 23 puntos por debajo de la media y EEUU también aparece con 11 puntos menos. El video en teléfonos móviles también revela un uso extendido, pero en mucho menor medida que Internet. Sólo un 11% de los consumidores que utilizan la web en todo el mundo declararon haber visto videos por celular. De nuevo, Asia Pacífico tiene el índice de uso más alto, seguido por Medio Oriente y América latina. ¿Lo que está por verse? La irrupción de los tablets y su impacto como plataforma audiovisual.

  • 18 Noviembre, 2010

Aunque la televisión tradicional sigue ocupando un sitial de honor en los hogares del mundo, la irrupción de otras pantallas también gana adeptos. Un reciente estudio de Nielsen reveló que un 70% de los internautas en el mundo ven videos on line, principalmente Youtube. Si vamos al análisis por regiones, las zonas de Asia Pacífico, Latinoamérica y Medio Oriente se sitúan 14 puntos por sobre la media de utilización de esta plataforma, mientras que Europa se sitúa 23 puntos por debajo de la media y EEUU también aparece con 11 puntos menos. El video en teléfonos móviles también revela un uso extendido, pero en mucho menor medida que Internet. Sólo un 11% de los consumidores que utilizan la web en todo el mundo declararon haber visto videos por celular. De nuevo, Asia Pacífico tiene el índice de uso más alto, seguido por Medio Oriente y América latina. ¿Lo que está por verse? La irrupción de los tablets y su impacto como plataforma audiovisual.

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