Colbún hizo funcionar la grúa. Nos contaron que acaba de fichar al gerente de Proyectos de la filial de Xstrata, Energía Austral, Alejandro Amenábar. El ejecutivo trabajó hasta el 15 de junio en la firma de origen suizo, ya que el 1 de julio asumirá su nuevo cargo vinculado al área de desarrollo de proyectos […]

  • 23 junio, 2009

Colbún hizo funcionar la grúa. Nos contaron que acaba de fichar al gerente de Proyectos de la filial de Xstrata, Energía Austral, Alejandro Amenábar. El ejecutivo trabajó hasta el 15 de junio en la firma de origen suizo, ya que el 1 de julio asumirá su nuevo cargo vinculado al área de desarrollo de proyectos en la compañía de los Matte. Su reemplazante en Energía Austral es Jorge Silva, quien trabajaba con Amenábar.

En línea con el crecimiento en el consumo que ha registrado Latinoamérica, la reconocida firma europea de inteligencia de mercados Euromonitor International decidió instalarse en Chile, desde donde atenderán a toda la región, la que hoy reviste una mayor importancia en los mercados globales.