Habiendo cumplido 4 años en Chile, Aquiles, empresa de servicios de información de proveedores y contratistas, está planeando una fuerte expansión en el país para este año. Actualmente se encuentra Monitoreando el funcionamiento de 5.000 empresas proveedoras y más de 200 mil trabajadores, con oficinas en Santiago, Calama y Antofagasta, entre las que se encuentran […]

  • 17 febrero, 2009

Habiendo cumplido 4 años en Chile, Aquiles, empresa de servicios de información de proveedores y contratistas, está planeando una fuerte expansión en el país para este año. Actualmente se encuentra Monitoreando el funcionamiento de 5.000 empresas proveedoras y más de 200 mil trabajadores, con oficinas en Santiago, Calama y Antofagasta, entre las que se encuentran compañías como Codelco, Enap, Enersis y el propio Banco Central.

Este nuevo objetivo de crecimiento obedece a la política de asentamiento que aplica HG Capital (fondo de capital británico), que tomó el control de la multinacional en agosto del año pasado. Desde su llegada a Chile y con Daniel Barreda a la cabeza, la multinacional ha incorporado numerosos servicios para sus clientes y que en Chile no eran tan usuales, tales como el control de contratistas, certificación laboral y auditorías en prevención de riesgos.